Email o Correo Electrónico

Si has reservado un nombre de domino, deberías tener una dirección de correo electrónico en ese dominio, como por ejemplo, en nuestro caso, info@alteap.com. Esta es la opción más profesional.

Correspondencia.

Para ello, deberás configurar el servicio DNS para dirigir los correos electrónicos que reciba tu dominio a tu servidor correcto.

Este servicio lo puedes obtener de un proveedor que ofrezca planes gratuitos, como ZOHO Mail de ZOHO, que además ofrece servicios de pago (con mayores ventajas). También puede elegir proveedores tradicionales, como Gmail de Google (parte de G Suite) o Outlook de Microsoft como parte de Office 365.

El plan gratuito de ZOHO ofrece hasta cinco buzones, cada uno con 5GB de capacidad cada uno, y un límite de hasta 25MB de archivos anexos por cada email. Si necesitas más de cinco buzones o capacidades ampliadas por buzón o por mensaje, podrás elegir entre planes de $1 y $4 dólares mensuales por usuario (si haces un pago anual). Además de los servicios de correo electrónico, ZOHO ofrece una suite de servicios profesionales.

Por su parte, Google ofrece el servicio de correo electrónico como parte de su G Suite. Sus servicios se ofrecen en planes de 5.30, 10.40 y 23 Euros al mes, con la calidad de servicios de Google que ya es conocida. Si quieres contratar estos servicios, pídenos un código promocional que te permitirá disfrutar de un descuento del 20% durante hasta un año de servicios.

Si el servicio que te interesa es el de Microsoft, esta empresa ofrecen el servicio de correo electrónico Outlook como parte de su suite Office 365. Ofrece planes de $97 y $241 pesos mensuales al contratar los servicios por un año e incluyen servicios de Office en la nube y como aplicaciones instalables en tus computadoras.

Las condiciones podrían cambiar sin previo aviso, los datos fueron consultados el 9 de junio de 2019.

¿Necesitas tener direcciones de correo electrónico profesionales?